CENTRO OFICIAL INDIBA

INDIBA® EDNA DEEP BEAUTY

Líder Mundial en Tecnología de Radiofrecuencia

En Natural Deep, apostamos por la Tecnología INDIBA® para ayudarte a potenciar tu belleza. Nuestra tecnología actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una Experiencia Única que te hará sentir aún más guap@ y feliz. 

Siente el método INDIBA® : Una tecnología y una manera de trabajar únicas.

BENEFICIOS DE INDIBA DEEP BEAUTY:

REJUVENECE, HIDRATA, REDUCE, REAFIRMA, DRENA, REGENERA, REMODELA, MENOPAUSIA FACIAL Y CORPORAL

 

El Tratamiento Facial INDIBA® EDNA regenera y restaura la condición de la piel y tejidos profundos, estimulando la producción de colágeno y elastina. Logra ralentizar el envejecimiento celular consiguiendo un rostro más joven, saludable y uniforme.

Sus protocolos y número de sesiones se adaptan a las necesidades y condiciones de cada piel. Una solución efectiva para rejuvenecer de forma saludable.

Tratamiento para:

FLACIDEZ

PÉRDIDA DE ÓVALO FACIAL

ARRUGAS

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

PÁRPADOS Y CEJAS CAÍDAS

CONTORNO DE OJOS

El Método INDIBA® EDNA Corporal Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.

El sistema proiónico INDIBA® EDNA es una técnica estética dirigida a reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno y reduciendo la grasa. El método INDIBA® EDNA ayuda a que la piel esté más hidratada, que tenga un aspecto más luminoso, produce un efecto reafirmante, mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos.  

Esta técnica se basa en el calor emitido por radiofrecuencia (448 Khz), elevando la temperatura interna del cuerpo y consiguiendo el efecto regenerador buscado. Es un método muy seguro y con pocas contraindicaciones.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.